ENTALLADORAS

Máxima precisión
La entalladora MECO le garantiza una correcta ejecución del trabajo y una precisión sin precedentes. No va a depender de la pericia del operario.

Rapidez para una máxima productividad
Sus chaveteros perfectos y en tiempo récord. La entalladora MECO hace, por ejemplo, un chavetero de 28 mm de anchura en unos 4 minutos independientemente del operario.

La máquina más versátil del mercado
Realiza todos los trabajos inimaginables de ranuración y estriados, tanto interiores como exteriores. Y todo… ¡con una sola máquina!

Innovación para una total eficacia
Se trabaja con la anchura directa de la ranura a mecanizar. Así se obtiene una precisión absoluta y una alta rapidez para conseguir la máxima productividad.

Facilidad de uso
Esta máquina puede ser utilizada por cualquier operario del taller una vez haya recibido una mínima formación. No se requiere ninguna habilidad especial, la máquina es la que proporciona la precisión.

Gran potencia de corte
Gracias a la innovación y al cambio radical en la forma de trabajar las piezas no hay material ni ranurado que se le resista utilizando la entalladora MECO.

Sin mantenimiento
La entalladora MECO no requiere mantenimiento, hasta las herramientas se las puede fabricar uno mismo, y se permite el afilado de la cuchilla de una forma fácil y sencilla.

Una amplia gama para todo tipo de talleres
Abarca desde el modelo más pequeño y económico para pequeños talleres, hasta entalladoras de grandes dimensiones y sofisticadas con divisor automático y control CNC para empresas que necesiten máxima producción.

Total optimización de las herramientas
La herramienta permanece fija, y se puede afilar varias veces, así su vida es de hasta 30 veces mayor que en las mortajadoras convencionales. Además, el cambio de ésta se realiza rápidamente, en sólo 4 segundos.

Amortización rápida de la inversión
Dadas todas sus múltiples ventajas y su alta versatilidad, si escoge el modelo de entalladora que mejor se adapta a las necesidades de su taller, amortizará la inversión en pocos meses.