ENTALLADORA MEC 100 PREMIUM CNC

Máxima productividad para entallas de gran tamaño

Una entalladora pensada para producciones elevadas con piezas grandes, permitiendo trabajar con cualquier tipo de entalla. ENTALLADORA MEC 100 PREMIUM CNC es capaz de trabajar con una altura máxima de 650 mm y una anchura de chaveteros que va desde los 3 hasta los 100 mm.

El avance CNC permite a la máquina realizar entallas rectas, cónicas o en agujeros ciegos además de estriados, tanto a nivel interior como exterior. Incluye un servomotor de 3 CV de potencia y un equipo eléctrico de seguridad, además de nuestro sistema automático para la aproximación de la cuchilla hasta el punto inicial de trabajo, ajustando el recorrido y la separación entre pieza y herramienta.

Prestaciones

 

ENTALLADORA MEC 100 PREMIUM CNC

Para diferenciarnos, en MECO hemos optado por dotar a nuestras mortajadoras de una amplia mesa de trabajo que, en este caso, ofrece la posibilidad de trabajar con piezas de hasta 1000 mm de diámetro aproximadamente. Asimismo, el control por tecnología CNC actúa sobre el motor principal de la máquina y el de desplazamiento de la propia mesa de trabajo, todo ello controlable desde su pantalla táctil.

Por último, cabe mencionar el sistema automatizado de separación de la herramienta que proporciona un acabado perfecto de las piezas y, además, alarga la vida útil de nuestras entalladoras.

 

Piezas realizadas

Entallados y ranurados: