LEICA ABSOLUTE TRACKER AT403

Description

INFORMACIÓN GENERAL

Productividad absoluta. Portabilidad absoluta. Resistencia absoluta.

Nuevo sistema láser tracker todo en uno de gran volumen que establece un nuevo estándar en portabilidad, sencillez, fortaleza, construcción y eficiencia en medición. Solución de metrología todo en uno más portátil que cualquier otro en el mercado, el Leica Absolute Tracker AT403 de Hexagon Manufacturing Intelligence es en sí mismo un taller de medición dentro de un estuche compacto y práctico.

Con destacada velocidad para la medición de procesos, funcionamiento sencillo como ningún otro láser tracker y un inigualable nivel de robusta fabricación, el Leica Absolute Tracker AT403 es todo un conjunto de innovación asequible sin igual en el mercado de la medición portátil.

Entre las mejoras se encuentran los procesos de medición estacionaria y continua más rápida y económica, junto con un procedimiento sencillo de cambio de estación. La función añadida de acceso WiFi puntual y las baterías de intercambio en caliente ofrecen libertad de medición inigualable. Diseñado para ofrecer resultados en casi cualquier entorno de medición imaginable, está calificado para funcionar en un rango de temperatura entre -15 y 45 grados Celsius y tiene la capacidad de efectuar un análisis del ambiente, cuenta con la función de orientación según la gravedad y está fabricado según la estricta norma de certificación IP54.

El complemento perfecto para el Leica B-Probe

El Leica Absolute Tracker AT403 presenta la solución ideal para aplicaciones de palpado portátil al trabajar en combinación con la calidad probada de la herramienta de palpado portátil del Leica B-Probe. Este sistema de palpado portátil que cabe en un solo estuche ofrece mejoras en la velocidad y funcionalidad del proceso de medición, así como la capacidad para personalizar la medición de puntos de difícil acceso. Al sumarlo con la funcionalidad inalámbrica líder en su tipo del Leica B-Probe, el palpado de gran volumen ahora es más sencillo y mejor que nunca.